Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010


La casa de la colina siempre le había dado miedo, era oscura, con ventanas llenas de rejas y tenia un enorme jardín descuidado donde habitaban arañas y cuervos. La entrada cercada con una valla y una enorme puerta de metal estaba custodiada por dos enormes leones de piedra que lucían una mirada de odio.
No sabe muy bien porque se dejo llevar esa noche por las locuras de sus amigos, que querían entrar en ella. Hacia años dejo de ser un sitio habitado para convertirse en un lugar lleno de historias. Los vecinos de alrededores se mudaron porque decían oír gritos todas las noches, algunos aseguraban ver espíritus merodeando por hay. Por ello esa noche los jóvenes iban a averiguar que tenían de cierto aquellas historias.
Ayudandose los unos a los otros entraron al jardín, donde se separaron en grupos. Pero ella se alejo del suyo persiguiendo una pequeña luz que provenía del cobertizo. Al llegar de allí había perdido de vista a todos y la temperatura había descendido suficiente como para tiritar, entro al lugar acercándose a la luz y algo la toco en el hombro, ella paralizada por el miedo no puedo salir corriendo y gritos se oyeron a fuera.
Cuando por fin pudo salir de allí, se había hecho de día y sus amigos no aparecían por ningún lado, días después aparecieron muertos. Algo le había salvado a ella???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritus aparecidos