Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Alba y Clara pasaban la tarde en casa de esta última solas, viciadas a los juegos del ordenador en el cuarto de arriba. Hasta que Alma timbro el telefonillo para subir. Le abrieron la puerta del portal y estas esperaron en las escaleras dejando tras sus espaldas abierta la puerta de la casa.

Después de saludarse subieron de nuevo para el ordenador y a los 10 minutos se oyó un portazo, provenía de abajo y la luz de las escaleras se encendió y apago. Clara pensó que había llegado su madre pues siempre que ellas estaban arriba hacia lo mismo con el interruptor, al bajar y mirar por toda la casa vio que no había nadie y cuando se reunió con sus amigas todas mostraban pánico en sus rostros. Cerraron la puerta con pestillo y tras un rato pensando que hacer, se armaron con lo que pudieron, el cargador del móvil y una grapadora.


Las 3 bajaron muy pegadas unas a otras gritando por si el supuesto intruso andaba cerca. Corrieron en busca de las llaves de casa que casualmente ese día no estaban en la entrada y no sabían por que. Finalmente dieron con ellas en el salón, donde habían mirado antes y una vez con ellas en la mano, salieron corriendo de la casa de Clara.




Aun a día de hoy se preguntan quien encendió la luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritus aparecidos